Chorum II- Coro Lex et Gaudium del ICAV

por | Feb 23, 2019 | Noticias

El coro Lex et Gaudium os deja un vídeo para abrir boca!!! Sin duda va a ser un gran concierto

SÁBADO, 23 DE FEBRERO DE 2019 A LAS 20:00 H.

En este Chorum II nos acompañará el coro Lex et Gaudium del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Con un programa del siglo pasado, disfrutaremos de diferentes canciones espirituales, siendo “A Little Jazz Mass”, el eje conductor del concierto. Una obra de Bob Chilcott que conjuga magníficamente la Eucaristía con la música jazz.

• Sobre la obra: “Preferiría no ser un simple espectador de su interpretación, solo porque prefiero formar parte de ella”-Bob Chilcott. –
  • Sobre Bob Chilcott: “Un héroe contemporáneo de la música coral británica”- The Observer.

Reserva de entradas: chorumcicloconciertos@gmail.com

Entrada 9€, aforo limitado 240 localidades sin numerar.

Fuente: Chorum-Ciclo de Conciertos

1 Comentario

1. Mr WordPress

Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Enviar un comentario

Entradas Relacionadas

Concierto Navidad 2023

CONCIERTO DE NAVIDAD 2023: CANTOS POR LA PAZ CORO LEX ET GAUDIUM. Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Iglesia del Real Colegio Seminario de Corpus Christi. El Patriarca, Valencia. Miércoles 20 Diciembre a las 20h. Programa: Cartel: